HOSVITAL-HIS Admisiones y Verificación de Derechos

HOSVITAL-HIS Software orientado a la Instituciones de salud que permite integrar los procesos, tomando como eje fundamental el registro de actividades en la historia clínica electrónica, en el módulo de admisiones, permite el manejo del ingreso de los pacientes a los diferentes tipos de servicios de una institución.

Este módulo administra el ingreso de los usuarios por Triage, Consulta Externa, Hospitalización, Urgencias y Tratamientos especiales.

Con el uso de tableros de control maneja filtros que permite la búsqueda rápida y fácil de usuarios discriminándolos por tipo de atención, empresa, tipo de servicio, fecha de ingreso pabellón y nombre del paciente; permitiendo el manejo en línea de la institución en varias sedes y por cada uno de los pabellones.

Genera de forma automática los diferentes formatos obligatorios como son el consentimiento informado y formatos de seguros de tránsito SOAT o de notificación obligatoria.

Valida de forma automática y en línea contra las bases de datos, los derechos que tienen los usuarios, a que planes de beneficios aplican para su atención en la institución, así como las vigencias de dichos planes y las tarifas que se deben aplicar tanto en la liquidación de las facturas como en el manejo de los pagos compartidos y los topes por copagos o cuotas moderadoras.

Controla y administra mediante parametrización los documentos que debe adjuntar un paciente para su atención (documento de identidad, carné, etc.)

 

Contáctenos

Mejor INFORMACIÓN, Mejores DECISIONES, Mejor SALUD.

Si desea más
INFORMACIÓN sobre este producto haga clic

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601