HOSVITAL-HIS Apoyo Terapeútico


Conexión de la historia clínica con todas las unidades de apoyo paraclínico

LABORATORIO CLÍNICO

Este módulo permite la recepción de los procedimientos de laboratorio de forma automática, enviados por los médicos a través de la historia clínica, genera una fila de los usuarios que tienen procedimientos pendientes con tableros de control y semáforos de colores por tiempos de espera para resultados.

Conecta automáticamente con facturación en el momento del diligenciamiento de los resultados. Permite el registro de resultados de laboratorio directamente de las máquinas
procesadoras a través de interfaces, se puede de igual manera registrar manualmente en el sistema en caso de no realizarse una interface automática.

IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

Este módulo permite la recepción de los procedimientos de Imágenes Diagnósticas solicitadas por los médicos a través de la historia clínica presentando una fila de los usuarios que tienen procedimientos pendientes.

Permite el diligenciamiento de los resultados de las imágenes diagnósticas por parte de los profesionales especializados. Una vez diligenciado el reporte aparece automáticamente en la historia clínica y en facturación queda hecho el cargo de forma automática.

Permite cálculos de fórmulas matemáticas para el manejo de medidas que implican la intervención de varios valores. Así como la interfase con sistemas RISK Y PACS a través de HL7.

TERAPIAS:

El Sistema de Información en Salud HOSVITAL permite el manejo integral de los diferentes tipos de terapias, generando órdenes desde hospitalización y urgencias por parte de los profesionales a través de la historia clínica electrónica y por parte de facturación en el caso de los procedimientos ambulatorios, las actividades realizadas por los profesionales y auxiliares de estos servicios al ser registradas en la historia quedan cargadas de forma automática en la cuenta del paciente y de igual forma queda registrado en el módulo de cuentas
médicas cuando el profesional tenga un salario por actividades.

Contáctenos

Mejor INFORMACIÓN, Mejores DECISIONES, Mejor SALUD.

Si desea más
INFORMACIÓN sobre este producto haga clic

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601