Responsabilidad Social Empresarial

 

En apoyo a la labor que realiza la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Sopó, para la promoción y orientación a los emprendedores locales, hemos compartido varios momentos de sensibilización en la importancia de la aprociación de las TICs, para el crecimiento y la competitividad de los microempresarios del Municipio.

 

Esta labor la realizamos a través de la capacitación a las Mipymes en nuestra herramienta K-CLIENT-CRM, con el fin de que puedan gestionar la información de sus clientes, inventarios, facturación y proveedores de una manera sencilla y apoyados en una solución tecnológica pensada en las necesidades de los emprendimientos productivos más pequeños.

En DIGITAL WARE nos comprometemos activamente con el apoyo a los empresarios locales que necesitan incorporar herramientas tecnológicas en sus negocios, pero que sin embargo, no cuentan con la capacidad para invertir en tecnología como lo hacen las grandes empresas. Por eso difundimos activamente las funcionaidades y ventajas de K-CLIENT y fortalecemos otros programas de inclusión digital, orientados a la generación de valor en el sector productivo.

 

 

Acerca de Digital Ware

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601