Responsabilidad Social Empresarial

Invertir en la educación de la niñez colombiana es el compromiso social de DIGITAL WARE. Patrocinamos la labor educativa de la Organización Maloka a través del apoyo a un grupo de niños de colegios distritales para que participen de los Clubes de Ciencia y Tecnología: Un espacio para la exploración y la experimentación con la ciencia.

DIGITAL WARE patrocinó la realización de los clubes en su ciclo del 2013 mediante el apoyo de un grupo de niños de escuelas del Distrito, para que pudieran asistir al curso completo y disfrutar de una experiencia de aprendizaje enriquecedora y transformadora en su relación con la experimentación y la ciencia. Para la Presidente Ejecutiva de Maloka, la Dra. Nohora Elizabeth Hoyos, la participación activa de nuestra Compañía demuestra el compromiso de la Empresa Privada, en la misión de transformar vidas afianzando el interés por el pensamiento científico, que significa identificar en lo cotidiano los cuestionamientos más esenciales de la vida.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Esta contribución a los Clubes fue posible gracias al compromiso de calidad que tenemos con nuestros clientes: por cada renovación de un contrato de mantenimiento se apoyó a un niño para que participara durante todo el año en esta metodología educativa innovadora. El evento de clausura del ciclo 2013 fue el premio a ese esfuerzo conjunto, además de todas las sonrisas y los mensajes de agradecimiento recibidos por parte del equipo de Maloka, de los padres de familia y de todos los pequeños que disfrutaron al máximo esta experiencia.

ALIADOS EN EDUCACIÓN

Estamos seguros que la ampliación de las oportunidades educativas para nuestros niños ayuda a aumentar sus posibilidades en la vida, genera inclusión social y un futuro más próspero para Colombia. El aporte realizado para los Clubes de Ciencia es el primero de muchos esfuerzos conjuntos con la Corporación Maloka, para el diseño de programas educativos inclusivos e innovadores. 

Acerca de Digital Ware

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601