Responsabilidad Social Empresarial

 

La Administración Municipal ¡Sopó lo construimos todos! y la Secretaría de Desarrollo Económico organizaron el II Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación y DIGITAL WARE asistió como invitado a la muestra comercial, participando con K-CLIENT-CRM  y dándolo a conocer a los asistentes del evento. Emprendedores y público en general aprovecharon las charlas y la información que brindaron todas la entidades públicas y privadas que están comprometidas con el desarrollo empresarial del país.

El pasado 29 de Noviembre participamos del II Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación, organizado por la Administración Municipal del Sopó. El evento estuvo apoyado por la Gobernación de Cundinamarca, la Cámara de Comercio y Propaís y contó con la presencia de variadas empresas del sector público y privado.

En el evento se presentaron casos de éxito de emprendedores locales y se habló de cómo pueden los empresarios participar en procesos de contratación pública. La cuota en Tecnología la aportó DIGITAL WARE con la presentación de nuestra herramienta K-CLIENT-CRM para apoyar la gestión de las mipymes del municipio. Les contamos a los microempresarios sobre las ventajas de incorporar estrategias sencillas de marketing relacional y sobre cómo se pueden apoyar en la tecnología sin necesidad de gastar dinero en ello. Con K-CLIENT,  las mipymes pueden organizarse sin ningún costo y ganar competitividad.

Acerca de Digital Ware

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601