Responsabilidad Social Empresarial

La Navidad llega y la ciudad se ilumina, los seres queridos comparten y la familia DIGITAL WARE se reune para regalar sonrisas a los niños de la Fundación Hogar los Vicentinitos. Gracias a la buena voluntad todos los empleados, este año 2013 llegamos como Papá Noel, ¡llenos de regalos!, y disfrutamos de la alegría de los niños de la Fundación.

La Campaña de Colecta benéfica de Regalos de Navidad para el año 2013 fue todo un éxito! Este año todos los funcionarios de DIGITAL WARE  estuvieron muy motivados a participar de una sencilla pero muy gratificante labor, que hizo posible que los niños beneficiarios de la Fundación Hogar los Vicentinitos recibieran sus regalos adelantados. 

El Hogar Los Vicentinitos pretende Fortalecer la formación integral de los niños de 3 a 5 años de edad, pertenecientes a familias Zipaquireñas de escasos recursos con jefatura femenina que se encuentre laborando, por medio de la educación no formal basada en los principios cristianos que propone Jesús y que eran el modelo a seguir de San Vicente de Paul.

Hemos visto la labor tan bonita que realiza la Fundación y pese a sus limitados recursos, estamos seguros que su trabajo transforma positivamente familias enteras. en DIGITAL WARE nos sentimos motivados a participar con la colecta y a regalar sonrisas esta Navidad.

Acerca de Digital Ware

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601