Noticias

 

expansión alex

Por: La Nota Económica www.lanotaeconomica.com.co

Con el objetivo de ampliar su presencia a nivel regional, la compañía colombiana de software Digital Ware firmó una alianza con LG lugar de gente, empresa brasileña con más de 34 años en el mercado y 900 clientes, que se destaca por tener una de las soluciones en recursos humanos en la nube más completas de su país.

El acuerdo se dio en el marco del proceso de expansión e internacionalización que inició Digital Ware a principios de 2019 con la inversión recibida por parte de la firma internacional H.I.G. Capital.

“La internacionalización de Digital Ware es una realidad. Si bien ya contamos con operaciones en Ecuador y Perú desde hace algunos años, cubrir Latinoamérica en el menor tiempo posible es nuestro reto. Por eso estamos fortaleciendo nuestro plan de internacionalización para acelerar este proceso y una las estrategias es aprovechar la sinergia con LG lugar de gente, los mejores en recursos humanos de Brasil, para ofrecer al mercado latinoamericano soluciones integrales de gestión humana dirigidas a grandes organizaciones con casa matriz en Brasil y que tienen operaciones en países de habla hispana y viceversa”, afirmó Alexander Zambrano, director regional de Digital Ware para Latinoamérica.

Por su parte, Daniela Mendonça, presidenta de LG lugar de gente, manifestó que la alianza con Digital Ware es estratégica y atiende las demandas de compañías multinacionales que buscan una solución integrada de recursos humanos en sus operaciones latinoamericanas. “Es una forma de apoyar y acelerar la transformación digital en más empresas del continente”, dijo.

A partir de agosto las grandes compañías de Brasil que cuentan con subsidiarias en Latinoamérica y las colombianas, con operaciones en ese país, tendrán a su disposición las dos marcas.

“En lo que resta del presente año y durante el 2020 se llevará el proceso de consolidación de esta alianza; lo anterior unido a la apuesta de crecimiento exponencial que tenemos proyectado para los siguientes cinco años en Ecuador, Perú, México y Centroamérica, esperamos consolidar nuestro posicionamiento regional”, agregó Zambrano.

De acuerdo con el vocero, Digital Ware, que cuenta con 600 empleados entre Colombia y Ecuador, proyecta alcanzar aproximadamente USD 3 millones de dólares en ventas internacionales y USD 28 millones nacionales al cierre de 2019.

 

Para ver la noticia completa: http://lanotaeconomica.com.co/negocios/digital-ware-continua-su-plan-de-expansion-en-latinoamerica.html

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601