KACTUS-HCM-BP Bienestar de Personal

Bienestar de personal / beneficios
La Calidad de vida en el trabajo es una filosofía de gestión, que mejora la dignidad del empleado. Es por esto que los directivos han empezado a entender que la mejor forma de aumentar la productividad de sus empresas radica en brindar a los empleados una mejor Calidad de Vida. Por todo esto, se hace necesario contar con una herramienta que les permita planear; administrar y evaluar fácilmente toda la información acerca de los eventos y beneficios necesarios para lograr un mejoramiento en la pertenencia de los empleados.

KACTUS-BP se convierte en la solución a las necesidades de su empresa, ya que permite controlar desde el momento mismo de la asignación del presupuesto para dichas actividades, hasta el momento de la evaluación de las mismas, pasando por la planeación, perfil y control de los asistentes, costos asociados y la generación de las interfaces necesarias para complementar la gestión con los módulos de KACTUS-HR.

Algunos de los procesos que se manejan en este modulo son: préstamos de vivienda, beneficios, eventos recreativos o culturales, servicio médico, manejo de casino, lavandería, etc. Con KACTUS-BP es posible registrar cualquier tipo de préstamo a los empleados entre los que se cuentan vivienda, vehículo, libre inversión, hogar, calamidad, entre otros; así como la amortización y pago de los mismos a través de KACTUS-NM.

Contáctenos

Somos
EL MEJOR ALIADO ESTRATÉGICO en hacer realidad la VISIÓN DE SU COMPAÑÍA

Si desea más
INFORMACIÓN sobre este producto haga clic

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601