KACTUS-HCM-GD-CO Gestión del Desempeño

“El potencial del hombre a disposición de su empresa”

Hoy en día, se busca aprovechar al máximo las habilidades y perfiles de cada funcionario, y desarrollar el potencial de cada colaborador dentro de la organización
creando la mejor adecuación entre el puesto que desempeña y su perfil. La Gestión por Competencias se convierte en un canal continuo de comunicación entre los trabajadores y la empresa.

KACTUS–ED permite realizar una apreciación del potencial de desarrollo del individuo en el cargo por medio de seguimiento de objetivos y logros obtenidos. Así mismo es posible conocer los niveles de motivación y adaptación que tiene el empleado con respecto al cargo que ocupa en la organización.

KACTUS–ED permite establecer áreas, factores y niveles de evaluación. Definición de pesos y porcentajes de cada factor y área. Con esto es posible evaluar a cada funcionario con parámetros establecidos de acuerdo con las políticas de la compañía. Es posible definir y realizar el seguimiento sobre evaluaciones parciales, evaluaciones definitivas. Incluye informes estadísticos y seguimiento del proceso de la evaluación, por diferentes criterios. La gerencia del desempeño permite establecer el plan de carrera, defi nición y control de competencias requeridas para llevarlo a cabo, manejo de roles futuros y acciones a tomar.

Contáctenos

Somos
EL MEJOR ALIADO ESTRATÉGICO en hacer realidad la VISIÓN DE SU COMPAÑÍA

Si desea más
INFORMACIÓN sobre este producto haga clic

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601