SEVEN-ERP Administración de Bodegas

SEVEN-ERP-AB (Administración de Bodegas), tiene como propósito fundamental automatizar el proceso de almacenamiento y alistamiento de la mercancía.

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Entre sus aspectos más importantes se encuentran: permitir establecer un mapa real de las posiciones de la bodega en cuanto a niveles, pasillos y rachas, definir capacidades de almacenamiento de cada posición, volumen y peso, definir condiciones de almacenamiento para cada artículo, generar las posiciones de almacenamiento para artículos comprados o fabricados en función de peso y volumen, definir posiciones de alistamiento para los artículos requeridos para atender la producción o pedidos de clientes, definir artículos por bodega, generar automáticamente los requerimientos de reabastecimiento en función de puntos de re-order e identificar las bodegas de reabastecimiento.

Entre sus beneficios podemos contar con la agilidad en el proceso de almacenamiento y alistamiento, los sistemas inteligentes en la administración de la bodega, el soporte de procesos de reabastecimiento entre bodegas, la definición de puntos de re-order, máximos-mínimos a nivel bodega-producto, el soporte de esquemas de almacenamiento caótico, fijo, semi-caótico y la administración de bodegas de unidades sueltas y completas.

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