SEVEN-ERP e-Documentos

El sistema de Work Flow se puede comportar como una herramienta de gestión documental que almacena y gestiona los objetos documentales complejos que viajan por el flujo como: imágenes, textos, videos y archivos ofimáticos. Así mismo cuenta con la posibilidad de integrarse con la informática corporativa existente o herramientas de trabajo ofimáticas como faxes, bases de datos y hojas de cálculo.

Las técnicas de gestión documental permiten clasificar y organizar los archivos electrónicos. Gracias a ellas, es posible utilizar técnicas de bases de datos para localizar la información que se necesita, realizando búsqueda por temas, fechas, autores, contenidos, etc. 

Además, al disponer un archivo central de documentos electrónicos, el control y acceso están garantizados. El usuario se identifica con su nombre y una palabra clave, teniendo derecho a realizar determinadas operaciones en función de su identidad. De este modo, se evita que personal no autorizado consulte o modifique información a la que no debe tener acceso.

Tradicionalmente, realizar cambios a los procesos de las empresas, acarrea retrasos y depende mucho de las personas que trabajan dentro de la misma organización. Con tantos participantes, proyectos y procesos, las organizaciones pueden a veces perderse en una montaña de órdenes de trabajo, requisiciones de compra, radicaciones, quejas, trámites y otras tareas. 

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