SEVEN-ERP Administración de Calidad

SEVEN-ERP-GC: Administración de Calidad, ofrece las funcionalidades necesarias para definir los procedimientos de fabricación y los tipos de análisis que deben ser realizados a los productos comprados o fabricados en cada una de las etapas de fabricación o recepción.

Su importancia radica en la definición de procedimientos de fabricación por operación, la definición de técnicas de análisis y asociación de las mismas, por operación de fabricación para cada artículo comprado o fabricado, la generación de solicitudes de análisis, el reporte de resultados de análisis, el control de niveles de aprobación y bloqueo al proceso productivo, la integración con el módulo de normalización, la integración con el módulo de administración de compras y administración de piso órdenes de manufactura.

Como beneficios se destacan: garantizar el cumplimiento de parámetros de calidad, bloqueo de procesos productivos, realizar soporte a las normas ISO – manejando No Conformidades, manejar flexibilidad en cuanto a la definición de técnicas de análisis, definir rangos de cumplimiento para cada técnica según el producto, individualizar las técnicas de análisis asociadas a cada producto, administrar potencias estándar asociadas a los artículos, integrarse con el módulo de compras y producción en el manejo de potencias, administrar lotes de fabricación y compra, y manejar condiciones de re-análisis.

Contáctenos

INNOVAMOS para Generar BIENESTAR EN LA GENTE y COMPETITIVIDAD en las Compañías.

Si desea más
INFORMACIÓN sobre este producto haga clic

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601