SEVEN-ERP Administración de Compras

El módulo de administración de Compras ofrece las funcionalidades necesarias para realizar las actividades de administración de las órdenes de compras y relaciones con los proveedores.

En cuanto a las órdenes de compra, el sistema permite generar en forma manual o a partir de los requerimientos establecidos como resultado del proceso de planeación, las órdenes de compra que son generadas en forma automática se integran con las funcionalidades de cotizaciones y acuerdos establecidos con los proveedores.

El sistema ofrece criterios para realizar la selección del mejor acuerdo o cotización para asignar este o recomendar para la orden de compra generada, mantiene un registro del proceso de selección y calificación.

En cuanto a los proveedores el sistema ofrece un método de calificación de proveedores evaluando el cumplimiento en tiempo, cantidad y el número de rechazos manteniendo de igual forma un histórico de calificación de proveedores y generación de certificados.

El sistema ofrece las funcionalidades necesarias para realizar las recepción de artículos comprados, además de los procesos de cierre de órdenes de compra.


 

Contáctenos

INNOVAMOS para Generar BIENESTAR EN LA GENTE y COMPETITIVIDAD en las Compañías.

Si desea más
INFORMACIÓN sobre este producto haga clic

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601