SEVEN-ERP Administración de Costos

SEVEN-ERP–CS: Administración de Costos, ofrece la información relacionada con los costos estándar y real para los artículos comprados o fabricados, de igual manera permite establecer las variaciones entre los mismos.

Entre sus principales beneficios se encuentran: la identificación del costo de producción en cualquier momento, la optimización del costo de fabricación a través de simulaciones, la automatización y contabilización de variaciones, el mantenimiento de históricos de costos para realizar comparaciones, la oportunidad y confiabilidad en el costeo de artículos comprados y manufacturados, la actualización de costos reales y estándar con la frecuencia requerida por la organización y el manejo detallado de los costos de materiales, mano de obra directa e indirecta y overhead para artículos manufacturados.

Contáctenos

INNOVAMOS para Generar BIENESTAR EN LA GENTE y COMPETITIVIDAD en las Compañías.

Si desea más
INFORMACIÓN sobre este producto haga clic

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601