SEVEN-ERP Administración de piso

SEVEN-ERP-AP (Administración de Piso Órdenes de Manufactura) tiene por objetivo administrar los recursos de la planta en cuanto a máquinas, hombres y materiales requeridos para ejecutar las órdenes de fabricación necesarias para cumplir el plan de producción.

Entre sus aspectos más importantes se encuentra: el soporte para generar las solicitudes de materiales, reportar los consumos de materiales y cantidades producidas, los tiempos de máquinas y personas, el reporte de producción bajo el esquema backflusing y súper backflusing, la integración con las actividades de calidad y técnicas de análisis, la generación automática de órdenes de producción a partir de los requerimientos de planeación, la programación hacia atrás de los centros de trabajo y operaciones, la programación de personal, la administración de órdenes de reproceso y re-acondicionamiento, la generación de lotes asociados a las órdenes de manufactura, el costeo de órdenes de manufactura en proceso y la generación manual de órdenes de manufactura.

Como beneficios se establece la administración integral de órdenes de manufactura, el control de los procesos productivos y manejo de inventarios, el afinamiento del proceso de costos, la generación de información para realizar la programación finita de planta, la administración de producción en terceros, la generación de indicadores de productividad de planta, balanceo y cierre de órdenes de producción, la sincronización de órdenes de manufactura-órdenes, de envase-empaque y la sincronización de órdenes de producción y de servicio.

Contáctenos

INNOVAMOS para Generar BIENESTAR EN LA GENTE y COMPETITIVIDAD en las Compañías.

Si desea más
INFORMACIÓN sobre este producto haga clic

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601