SEVEN-ERP Planeación de Requerimientos de materiales (MRP)

SEVEN-ERP-PR: Planeación de Requerimientos de materiales (MRP), direcciona su enfoque principalmente a la determinación de las necesidades de adquisición de artículos comprados, a partir de la demanda generada por los resultados del Plan Maestro de Fabricación o pronóstico.

Algunas de sus características son: la integración de las órdenes de manufactura y órdenes de compra para procesos de maquila, el afinamiento en la determinación de cantidades y fechas requeridas para artículos comprados, la integración de elementos relacionados con tamaño de lote, política, lead time de compra y stock de seguridad y la generación de mensajes de acción asociados a los requerimientos de compra.

Entre sus beneficios se encuentran: la optimización de la planeación de compras y el nivel de inventarios en cuanto a cantidad y oportunidad, conocer las fechas reales de colocación y recepción de las órdenes de compra, integrar la planeación con los niveles de inventario existente, las cantidades en cuarentena y la cantidad pendiente de recibir por compras, la integración con el módulo de compras al facilitar la generación automática de O.C. (órdenes de compra) a partir de los requerimientos.

Contáctenos

INNOVAMOS para Generar BIENESTAR EN LA GENTE y COMPETITIVIDAD en las Compañías.

Si desea más
INFORMACIÓN sobre este producto haga clic

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601