Personal / Cajero
Para KACTUS-HCM,Software de Nómina y Gestión Humana para medianas y grandes empresas el cliente interno es nuestro principal activo, por lo tanto es necesario mantener altos indices de satisfacción en la relación empresa - empleado. KACTUS-PE ha sido diseñado con dos objetivos primordiales; el primero es brindar al departamento de Recursos Humanos una herramienta que les permita mejorar los niveles de satisfacción de los empleados, y para ello que mejor que contar con una solución que funcione con la filosofía de un cajero electrónico (en sitos estratégicos de la empresa), en la intranet o en internet y que les permita a los empleados contar con información precisa y oportuna como: generación de comprobantes de nómina, reportes de nivel de endeudamiento vacaciones pendientes, generación de certificaciones laborales, certificados de ingresos y retenciones y entidades vigentes como (eps, afo, arl, corporación o caja de compensación). Adicionalmente poder consultar y actualizar información básica como dirección, teléfono, estudios realizados, datos de los familiares, etc. Así como conocer mensajes institucionales de la compañía.
Y el segundo objetivo, pero no menos importante, es liberar la carga operativa a la que se ven obligadas las diversas áreas del departamento de Recursos Humanos por no contar con una solución que les permita a los empleados disponer de su propia información de manera directa.
KACTUS-PE es un sistema en ambiente WEB, y es por eso que puede ser actualizado y consultado desde cualquier parte del mundo.