Portal de soporte
Cuente con una plataforma para la gestión y atención de sus solicitudes a través de los Tickets y la Base de Conocimiento ¡Bienvenido!
Nuestro equipo de profesionales solucionarán todas sus solicitudes de manera ágil y efectiva
Para
Soporte de producto
KACTUS-HCM
• soportekactus@digitalware.com.co
• (571) 312 2601 Opc. 2
• (+57) 300 7978903
SEVEN-ERP
• soporteseven@digitalware.com.co
• (571) 312 2601 Opc. 3
• (+57) 300 303 4667
HOSVITAL-HIS
• soportehosvital@digitalware.com.co
• (571) 312 2601 Opc. 4
• (+57) 301 440 2741
OPHELIA-SUITE
• soporteopheliasuite@digitalware.com.co
• (571) 312 2601 Opc. 5
Para nuevas solicitudes de POSVENTA
Contamos con servicios de consultoría con el objetivo de potencializar los productos o herramientas adquiridas, y así optimizar los procesos de la organización. Algunas de las actividades que se realizan dentro de este servicio son:
• Consultoría en mejoramiento de procesos.
• Asesorías para mejor aprovechamiento del software.
• Transferencia de conocimiento sobre uso y funcionalidad de las herramientas.
• Capacitación técnica y funcional a usuarios.
• Implementación de nuevas funcionalidades.
• Implementación de módulos licenciados.
• Apoyo en cierres de mes o cierres contables.
• Apoyo en pasos a producción y acompañamientos de actualización del sistema.
• Diagnósticos y propuesta para potencializar uso de las herramientas.
Posventa HCM
• julianagp@digitalware.com.co
• (+57) 301 322 2676
Posventa ERP
• milenac@digitalware.com.co
• (+57) 302 413 6006
Posventa HIS
• jahira@digitalware.com.co
• (+57) 301 440 2741